04 mayo 2014

Abigail y la Cosa del Pantano, El Rey de Espaldas, Blu Monsters

Abigail y la Cosa del Pantano  se mueve entre lo performático y el sonido lo-fi. Inspirada por la estética del cómic y las películas de serie B, sus canciones se esfuerzan por crear una cosmogonía propia donde haya espacio para personajes extravagantes,series del espacio exterior o paisajes lisérgicos. En palabras de Sole Parody "es como si Hidrogenese se cruzara con Johnny Cash y Johnny Cash fuera un señor de la mancha que se disfrazara por la noche en secreto con la ropa de su mujer soñando en convertirse algún día en una riotgrrrl"
Abigail y la Cosa del Pantano es el proyecto de Toña Medina, una artista sonora que ha desarrollado parte de su trabajo en torno a la radio experimental y que lleva cinco años inmersa en diferentes extravagancias musicales. 



El Rey de Espaldas es un grupo de Ripollet (Barcelona) que hace rock urbano, punk-rock. "Sediento" plasma la crisis en una persona determinada. Esperamos que os guste!



"Van a venir" es el primer videoclip del grupo cartagenero Blu Monsters autoproducido, realizado y grabado con mucha ilusión. Y ya sabeis... Van a venir!!


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...


Subir