06 mayo 2014

Magictostadora, The Milkyway Express, Sinnerdolls, ¡más de 80 grupos a concurso!

Magictostadora es Andrés Gadea, un músico que tras desarrollar su carrera en diversas formaciones, siente la necesidad de emprender su camino en solitario. Así es como tras un periodo de composición surge un giro primer ep lanzado en marzo del 2013 y que es mostrado en formato acústico; posteriormente en noviembre del 2013 saca Sueños presentándolo en directo ya con banda formada por Enric a la batería y Abell Franco a la guitarra.
El video se llama "Buscar" y ha sido realizado por Silvia Rescalvo.




"Un hombre, una bici, varios caminos y un solo destino". Cuatro amigos, un coche, sandwiches de mortadela y muchos km a nuestras espaldas, dan como resultado este videoclip realizado en Valencia y alrededores.
Ellos son The Milkyway Express, y su tema "Lonesome man".
*Ningún animal ha sido maltratado durante la realiación de este vídeo.




Sinnerdolls es una banda emergente de rock, con tintes de música electrónica, pop y after punk afincada en el País Vasco. Sus tres integrantes Oihane Zuzaeta (Bajista), Sergio Meaurio (voz y guitarrista) y Jon Mikel Garcia (baterista) son tres jóvenes músicos que han adquirido experiencia en proyectos anteriores. Sus directos son potentes, energéticos y divertidos a partes iguales.
Su tema se llama "Distopia".








Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...


Subir