03 mayo 2014

Vania Cuenca & The Muffins, Mi pequeña venganza, Betamotion. ¡Disfruta de sus videos!

Vania Cuenca & The Muffins es una banda formada en 2012. Todos sus integrantes se conocen de otras formaciones y suelen participar en distintos proyectos de la escena de jazz albaceteña. Sin embargo, esta vez el pretexto musical es otro.
La banda -con Jorge Cubillana a la guitarra, Julio Guillén al piano, María Francés en los vientos y José Miguel Sarrión y Juan Sánchez en las percusiones-, pone sonido a las particulares e íntimas canciones de Vania. En un giro de 180 grados han conseguido elaborar un repertorio de canciones de autor, incluyendo sin tabúes sonidos folk y pop que hacen de su música una propuesta abierta, desenfadada y reflexiva a partes iguales.



Mi pequeña venganza es un grupo de Rock de Santander, con letras cantadas en castellano. Formación de trío, con Víctor Álvarez (Batería), Gerar Lavín (Bajo) y Toño González (Guitarra/Voz). Lanzó su primer disco, Cruzando el Río, en Mayo de 2013. Se publicó el primer videoclip del grupo, "Arrastrado", en Octubre de 2013.
Realizador/Montaje: Guillermo Díaz del Río. Director de Fotografía/Etalonaje Alejandro Ronda. Asistente de Cámara/Eléctrico: Álvaro "Chapu" de Sancha.



"Take it while you can", primer single del nuevo disco de Betamotion: believe me, this is music. ¡Aprende a bailar el Motion Dance en 4 sencillos pasos con este video!



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...


Subir