28 febrero 2011

WWF, por la defensa animal

Mi reciente visita a un zoológico me ha hecho reflexionar acerca de la conservación de la naturaleza, y de los animales en particular.
Aunque no se trata del mejor lugar para verlos, para quienes vivimos tan alejados de sus lugares de origen puede ser el único modo, y aunque soy de la opinión de que ningún animal debería vivir enjaulado, no puedo negar que la semilla que puede sembrarse en los niños que los contemplan por vez primera puede dar sus frutos cuando se conviertan en adultos, haciendo que nuestra sociedad muestre una mayor respeto y consideración por unos seres que no han venido a este mundo para entretenernos, ni para servirnos, sino para compartirlo.
Me consta que MundoPark Zoo, el zoológico más cercano a Sevilla, participa en gran cantidad de proyectos de ayuda y conservación de la naturaleza, y no puedo más que alabar su labor. A continuación podéis ver un video de lo que pude ver durante mi visita.



Os dejo aquí el enlace a una de las más importantes organizaciones de defensa de la naturaleza, WWF, para que podáis ampliar información. No tenéis más que pinchar en su nombre.

Un saludo,

Coco.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...


Subir