09 mayo 2014

Lucía de Anta, The Foxholes, Therion

Lucía de Anta es una cantautora procedente de El Bierzo (León). Desde los 3 años se dedica a la música, pero es conocida realmente a partir de 2013 con la publicación de sus primeros singles "Amores ciegos" y "¿Por qué?". Actualmente cursa 3º E.P en el conservatorio Cristóbal Halffter. Instrumentos: piano, flauta travesera, guitarra y  batería.
El vídeoclip presentado fue emitido en Sol música, en el concurso de videoclips, durante una semana.
Compone desde los 10 añitos, y tiene un total de 14 temas. Está preparando un nuevo videoclip que muy pronto todos podrán ver.
Ha salido varias veces en la televisión local, entrevistas varias en la radio local.
Actualmente uno de sus temas "¿Por qué?" está sonando en 5 radios nacionales de España, entre ellas top 40 radio.



Video musical de The Foxholes interpretando "Todas Tus Horas". Sacado de su último trabajo 'Escaparatismo Cósmico'. Dirigido por Garpuma Dreams.



Videoclip realizado para la banda pionera y creadora del Metal Sinfonico, con más de 25 años de trayectoria y más de 1 millón de discos vendidos en el mundo, el video fue rodado en Gnesta (Suecia) para el último album de Therion, "Le fleurs du mal", el cual fue grabado por Abysmo films al igual que los demás videoclips del album. Abysmo films lleva más de 9 años trabajando con importantes bandas de rock y metal de Europa y America. El videoclp que estuvo nominado por los Metal Symphonique Awards de Francia como mejor videoclip del años 2013.


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...


Subir