10 mayo 2014

Criminal, Búhos feat Albert Pla, Blondays

Criminal en la actualidad es una banda con integrantes de origen inglés, chileno y español. La banda nació en Chile, donde tuvo un gran éxito (disco de oro y nominación a mejor de videoclip de MtV), antes de emigrar a Inglaterra. El tema "The Ghost We Summoned" pertenece a su album Akelarre, y el video ha sido dirigido, producido y realizado por Abysmo films.



Búhos feat Albert Pla presenta el videoclip del tema "El vaso". Video lyric con aparaciones como Angry Birds, Asterix, Son Goku, El señor de Los anillos y mucho más...
Videoclip realizado por Edgar Toldrà (2013).



Se trata de un viaje hacia el optimismo, hacia el exterior, siguiendo el mensaje principal de la canción. Para ello el director, Unai Cortajarena, se ha servido de recursos visuales, como el uso de la luz y la simbología de las imágenes. El resultado es un mensaje positivo, marcado por el continuo movimiento en el que progresivamente la panorámica y la luz van aumentando. Las localizaciones escogidas son una sala de ensayo de baile, las calles de Madrid, y espacios abiertos en el campo (concretamente en las inmediaciones de Colmenar Viejo). En el videoclip aparecen las componentes de Blondays y además cuenta con la colaboración de Paula Guzmán, bailarina perteneciente a la compañía El Saco Roto (ganadora de varios certámenes en Madrid).


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...


Subir