18 mayo 2014

Jean Pierre, Rodipé, D´Spaldas

Jean Pierre, banda cántabra, que practica un pop-rock alternativo con reminiscencias "grunge" y con influencias de la música de los 90, americanos, con tintes de indie español, formada por músicos con amplia experiencia en otros grupos. La banda lleva poco tiempo en los escenarios (desde 2012). En sus pocos conciertos, ha podido ser finalista en el CERTAMEN DE MUSICA JOVEN DE CANTABRIA 2013, y va a telonear a NACHA POP el 31 de mayo en Santander, estan dando muchos conciertos por su región, y quiere dar el salto a Madrid, sobre todo y tocar por toda la geografía española. Posee un primer disco, y está preparando su segundo Long Play.



Rodipé canta sus temas en romaní, español y caló, el dialecto romaní de los gitanos españoles, y proponen un viaje  musical por los caminos  romaníes (gitanos), contando la historia de este pueblo errante. «El norte» se ha escrito y arreglado en exclusiva como tema central para el  cortometraje «El norte».
El videoclip ha sido realizado por Zanoletty / moviola films.



Vídeo oficial del tema "No te voy a decir" del grupo D'Spaldas, incluido en su primera maqueta "Por los pelos". Más info:
http://www.facebook.com/dspaldas -https://twitter.com/DSpaldasGrupo
http://www.dspaldas.com.
Videoclip realizado por Carlos Rodríguez- VCR Producciones.


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...


Subir