19 mayo 2014

3N, The Miskins Ronson, Lax´n´Busto

3N nace en 2003 cuando Rub3n, el cantante del grupo, busca músicos para girar los temas de su disco en solitario. En 2004, junto a su hermano Tommy, completan la banda y comienzan a dar vida a nuevas composiciones. Tras barajar diversos nombres se decantan por 3N, corto, directo y tan contundente como sus conciertos. Durante la producción de su primer álbum se presentan al I Concurso Jack´s Daniels de Grupos Universitarios, ganándolo, lo que ayuda al lanzamiento de su primer disco “Rock Deluxe” en 2009. Obtienen menciones especiales en el festival Nubarock, y ganan el certamen TorreMusic. En 2013, se incorpora a la banda Miguel Hinojosas y publican “Selección Natural”. En 2014, Sito Gonzalez se incorpora a 3N como guitarrista.



The Miskins Ronson sorprendieron hace cuatro años con un sonido potente y poco habitual en una ciudad como Granada, y hoy son una de esas bandas que demuestran que llegaron para quedarse.
Primero fue Chewing Glam. El estallido, la sorpresa, la fuerza. Ahora es Pop Corn el que acaba de ver la luz. La delicadeza, la clase, la magia...



Lax'n'Busto presenta "L'escorça va canviant". Primer videoclip de la productora Gomet Produccions. Guión y dirección: Dídac López. Historia de Dídac López y Edgar Toldrà.


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...


Subir