18 abril 2014

Space Octopus, Corb, y Jelly Bullet

Estilo propio y ecléctico, de letras comprometidas con la conciencia individual y global y en armonía con los tiempos que nos ha tocado vivir.
Single del nuevo álbum de Space Octopus, "Dormir con el diablo" (Maldito Digital, 2014). Video producido por Dando al Rec.



Corb es un grupo valenciano formado a comienzos de 2011. Comenzaron a componer con las ideas claras, y al poco tiempo empezaron a actuar por diferentes locales de la escena valenciana, así como a participar en concursos a nivel nacional. Sus miembros llevan tocando juntos más de 10 años en diversos proyectos, con los que han recorrido toda la península. Musicalmente han crecido juntos, y juntos han ganado experiencia, uno de los puntos fuertes de este grupo. Esto queda patente en sus cuidados y potentes directos, llenos de contrastes que invitan al trance.
La canción se llama "Forbidden line".



Jelly Bullet es una banda de rock formada en 2013. Durante ese año han grabado su primer disco (que ha sido reseñado por numerosas páginas web) y seleccionado en varias de ellas como de los mejores discos del año. Además han sido seleccionados para 7 certámenes de música nacionales, resultando ganadores en la mitad de ellos. Actualmente tienen previstas fechas por toda España, Francia y Eslovenia. ¿quieres escuchar a jelly bullet? Descarga su disco aquí: http://jellybullet.bandcamp.com/
Nos presentan "Baby give me your love".


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...


Subir