17 abril 2014

Nubes y Claros, Shatamondó, y The Tragic Company

Nubes y Claros es el proyecto del cantante, músico y compositor Manuel Díaz de la Guardia, fundado en primavera del 2007 tras la disolución de su primera banda estable. Tras la grabación de varias demos de estudio, a finales de 2011 finaliza la grabación de su primer álbum titulado "El Fin es el Comienzo". En primavera de 2013 vuelven con su segundo álbum "INFAMIA", que supone un nuevo salto en cuanto a sonido y eclecticismo musical y compositivo del proyecto. La banda la completan el bajista David Franco, el guitarrista Mathius Young y el batería Emilio Kanina.
La canción se llama "No aceptar".



Una chica haciendo autostop en la carretera. Un joven detiene su Cadillac y ella se sube al coche. Ambos se
dirigen hacia el Oeste. La primera parada tiene como destino un solitario cine de verano al aire libre. En la pantalla del cine el grupo Shatamondó canta "45 minutes of love" bajo la atenta mirada de la pareja que serán testigos del desenlace de su propia historia en la misma pantalla: moteles de carretera, la Ruta 66, sexo... pero ¡cuidado!, el amor no entiende de finales felices. Hay veces que nos dejan con ganas de más... y esta historia sólo dura 45 minutos.



"Forever" es, a primera vista, un videoclip en blanco y negro. Pero si nos acercamos a curiosear a través de la multitud de cerraduras que desvelan su trama, encontraremos una llave que nos permitirá entrar en una historia llena de matices de color. "Forever" encierra un sentimiento contradictorio, el amor-odio que se retroalimenta para dar lugar a una canción eterna, una melodía que retumba desde siempre en las paredes de la mente humana.
La banda es The Tragic Company.


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...


Subir