13 mayo 2014

The Ivory Maze, Placi & Exministros, Benzalá

The Ivory Maze es una banda cuyo estilo está arraigado en el rock anglosajón, pero que explora diferentes sonidos. Formado en Madrid, este grupo apuesta por la autenticidad, la honestidad y una música personal. Una voz cruda, una batería contundente y solos de guitarra electrizantes caracterizan al grupo y crean una atmósfera orgánica, melódica y potente.



Placi & Exministros es un grupo de música rock creado en el año 2006 en Alcalá de Henares (Madrid). En 2011 grabaron su primer disco, "Mi viejo barrio", con la colaboración de Miguel Costas (ex Siniestro Total) y Edu Pinilla (Burning). El 21 de Junio de 2013 presentaron su primer disco en la sala Penélope de Madrid junto a Miguel Costas.
Actualmente “Placi & Exministros” está formada por:
- Plácido Rodriguez: Voz, Guitarras, armónica y coros
- Santi Fernández: Batería y coros
- Nacho Frutos: Guitarra
- Jose D Blanco: Bajo
- Kini Morales: Teclados



Benzalá es un grupo de rock español, originario de la localidad jiennense de Torredonjimeno.
Se formaron en 2004. Tras años tocando y formándose el grupo amplía su plantilla a cinco componentes con la llegada de Pablo Cortecero en la labor de la guitarra.
En 2009 firmaron su primer contrato discográfico con PSM – music coincidiendo con la salida de su primer trabajo Viviendo. Este primer álbum fue muy bien acogido por el público. A finales de 2009 Pablo Cortecero abandona la banda.
Su último disco, X Ti, producido de nuevo por Joey Denia y Jack Roads, fue grabado en Jaén a finales de 2012 y principios de 2013, próximamente verá la luz.


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...


Subir