16 mayo 2014

Arteria, Outself, Iceberg del Sur

Arteria presenta a concurso su videoclip "Dibujos Mix", realizado por Carlos Sánchez Cantero. Al respecto nos dicen: "Una vez más te encuentras en situación en la que quieres salir y no sales".



Outself llegan desde Granada, y nos muestran su video "Space Monkey".



Iceberg del Sur es un grupo argentino formado en algún momento de 1999 o del 2000 (Lo recordamos por el terror a que todas las computadoras del mundo vuelvan a 1900). Formada por  Pico en guitarra y voz, Pepe en bateria  y el Conde Agur en bajo y voz  (Este ultimo en realidad carece de titulo nobiliario).
"Monstruos en el Placard" no es más que una canción de cuna hecha por rockeros. O mejor dicho, una canción de amor, de un tipo de amor extra puro: El de un padre a su hija. En el video se ha buscado algo totalmente opuesto a la letra: una de las violencias mas horribles: La de un hombre hacia una mujer.   
El director Luciano Juncos tiene en su carrera 13 videos y un largometraje, "La Laguna", premiado en el Festival de Pinamar y en el 28 Festival Internacional de Cine de Mar del Plata. Actores: Mauricio Jortack y Melina Sánchez.


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...


Subir