22 abril 2014

Libertad Kondizional, Eleness, y Óscar Portugués, tres nuevas propuestas

Libertad Kondizional, es un joven grupo de Banyeres (Alicante) que tras grabar su primer trabajo "Rock en Vena", publican su primer videoclip de la canción "Bob es Punky". Grupo con un directo potente y divertido, como principal objetivo pasar buenos ratos. Esperamos que os guste, ¡Rock!



El proyecto Eleness nace en 2011 de la mano del valenciano Daniel Linuesa González con la grabación de “No one” y la realización de su videoclip.
Juegos de luces y sombras que se balancean en un continuo ejercicio de equilibrismo. Reminiscencias de grupos como Depeche Mode y David Bowie. Mezcla entre sonidos electrónicos y clasicismo poético. Acordes oscuros. Ritmos magnéticos. Ambientes envolventes. Conceptos atemporales. Atmósferas vibrantes. Definiéndose como pop rock electrónico, pretenden alejarse de lo comercial y de la música como negocio de las grandes industrias intentando innovar y no someterse a las marionetas sistemáticas que día a día escuchamos en radio y televisión creando, a su modo de ver, un arte diferente a la cultura actual de ídolos pop y de modas efímeras.



Óscar Portugués presenta el nuevo videoclip de su tema más profundo: "Corazón de Ciprés".
Cerca de 10 años desde el intuitivo origen de este enigmático single, se percibe como el buen vino mejorado por los años. De intenso color rojo sangre con matices verde ciprés. Destacan profundas notas ad infinitum, intenso, envolvente. Visceral y con un final misterioso en boca. Intriga e Inspiración emanan de la guitarra del artista, consolidando, sin lugar a dudas, el característico talento de sus dedos seduciendo las cuerdas cuál hechizo mágico. El ambiente cargado, la intriga tras los enraizados símbolos y la tensión in crescendo de la narrativa, junto con el radiante punteo de Óscar Portugués y su alma flamenca, originan un potente renacimiento para Corazón de Ciprés.
Dirigido por el joven autor Irving Goka.


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...


Subir