25 enero 2012

Finalistas del IV Concurso de Videoclips Cocoroko Rock 2011

¡Amigos de Cocoroko Rock, por fin concluyó la espera!

Debido al inevitable parón que suponen la época navideña, las deliberaciones del jurado se han retrasado más de lo esperado, pero hoy podemos comunicaros que ya disponemos del nombre de los diez finalistas del Concurso de videoclips.

Ha sido dificil realizar una selección entre los 134 videoclips participantes, pero esto es algo con lo que cuenta la organización de todo concurso desde un principio, y asume que tendrá que romperse la cabeza para quedarse con sólo unos pocas entre tantas muestras de saber hacer por parte de los músicos y los realizadores.

Tras la publicación de los finalistas, esperamos poder publicar los tres primeros puestos en el transcurso de una semana, así como algunas menciones especiales que ya rondan por nuestras cabezas, y que no están incluidas entre los finalistas.

Como ya os hemos hecho esperar bastante, paso a ofreceros las lista de los 10 finalistas que optarán al premio final, ordenados por orden alfabético. Se trata de:

- Bigott - "Cannibal dinner"
- Carlos Jean & DJ Nano - "Turn on the night"
- Dawholeenchilada - "Revolución nº5"
- Despeinados - "Brotes de revolución"
- El chinchilla - "Libre"
- Half foot outside - "Insafe at any speed"
- High fly music - "Se me pega"
- La ley de Murfi - "Enredarme contigo"
- La selva sur - "La vida en serie"
- Niño mandarina - "Yo no sé Rock & Roll"

Nuestra más sincera enhorabuena a los finalistas, que extendemos a todos los participantes por la calidad de sus trabajos, que no hacen si no complicarle la vida al jurado.

¡Ya sabéis, permaneced atentos, porque en una semana esperamos dar a conocer los ganadores del concurso!

Coco
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...


Subir