El Blog Cocoroko Rock cuenta en exclusiva con la prueba fehaciente de que hemos sido visitados por una especie alienígena poco recomendable, a pesar de lo cual se le ha podido ver haciéndose fotos con los niños mientras los padres rezaban porque el monstruo tuviese a bien hacer uso de su doble mandíbula, para poder así disfrutar de una fiesta en paz, libres de los diablos de la casa.
Fuentes bien documentadas aseguran que sembraron el recinto ferial con sus huevos, y se dice que las autoridades han comenzado a peinar la zona con la esperanza de frenar una propagación de consecuencias desastrosas.
Hemos podido saber que el desembarco del "bicho" en tierras hispalenses no es más que la cabeza de puente de una invasión a escala planetaria, teniendo su siguiente destino en la Feria de Jerez.

Desde el Blog Cocoroko Rock tan sólo esperamos que estas líneas sirvan de aviso para los incautos jerezanos que tengan pensado acercarse por su feria, pues es probable que se topen con esta peligrosa criatura.
Ripley, ¿dónde estás cuando se te necesita?
Coco.