18 marzo 2011

Fátima Vila, la estrella invitada

Tal vez estéis buscando algo que leer, quizás no os apetece desperdiciar vuestras tardes con otra novela sobre los templarios, o simplemente queréis encontrar algo nuevo y fresco.

Os propongo "La estrella invitada", de Fátima Vila, publicada por Alumbre. Esta periodista y blogger gaditana ha recogido en un sólo volumen una buena cantidad de los posts que ha venido publicando en su Blog durante 2008, ofreciendo la oportunidad al lector de llevárselo con él allí donde vaya, y poder así disfrutar con unos relatos que nos hablan de la naturaleza humana, historias del día a día que podríamos sucederle a cualquiera, con la particularidad de que podemos incluso leer los comentarios que los internautas han dejado tras leer las publicaciones de Fátima. Incluso se nos ofrece la oportunidad de dejar nuestro propio comentario en las páginas de libro, por lo que su lectura supone una experiencia interactiva que recomiendo vivamente.

Podéis visitar el Blog de Fátima, de nombre "Una boquita prestá", y ser partícipes de las historias que esta escritora empedernida desea compartir con todo aquel que muestre un mínimo de curiosidad por conocer nuevos talentos.

Yo ya lo he hecho.

Coco.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...


Subir