21 noviembre 2010

Mensaje en una botella.


¿Qué probabilidad existe de que al lanzar una botella en la inmensidad del mar, ésta llegue a su destino? Se conocen casos de mensajes que han sido hallados en una playa después de años flotando a la deriva.

Ese es nuestro propósito, lanzar un mensaje al mundo, pues estamos seguros de que al menos habrá una persona que lo recoja, lo que hará que haya valido la pena esta iniciativa. A veces pensamos demasiado a lo grande, queremos arreglar el mundo de un día para otro. Pensamos que organizando grandes reuniones internacionales de líderes se va terminar el hambre, la guerra, las penurias... pero nos equivocamos.

Debemos comenzar desde lo más pequeño. Si cada uno aporta un pequeño grano de arena, entre todos haremos esa playa donde la botella podrá encontrar su destino final. Este es el pequeño aporte del Blog Cocoroko: queremos hacer un hueco en este lugar para aquellas propuestas solidarias que merecen ser conocidas por todos, pues tenemos el convencimiento de que de este modo conseguiremos remover algunas conciencias.

Ellos están esperando nuestra ayuda y no podemos defraudarles.

http://www.aldeasinfantiles.es/Pages/Default.aspx


Coco.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...


Subir