28 noviembre 2010

Color esperanza

Hoy voy a hablaros sobre el Cáncer. Lo primero que quiero decir, es que debemos empezar por perderle el miedo a la palabra en sí, pues cada día son más los avances médicos que se llevan a cabo, y poco a poco, entre todos, estamos logrando derrotar a un mal que no sólo aqueja a la persona que lo padece, sino a todo su entorno, que le apoya con todas sus fuerzas aportándole la esperanza y la voluntad de salir de ese trance.



Desde aquí quiero mandarle todo mi apoyo a todas las personas que en estos momentos están pasando por momentos de duda y se preguntan si podrán seguir adelante. Quiero animarles a que sigan luchando.

Este es un post de esperanza, y quiero pediros a todos que visitéis la página web de la Asociación Española contra el Cáncer, donde podréis conocer mucho más al respecto, y podréis encontrar el mejor modo de aportar vuestra ayuda.

Todos debemos seguir luchando, porque es algo que nos afecta a todos, y aún nos queda mucho camino por recorrer. Debemos ir poco a poco, pero en algún momento hay que dar el primer paso, ¿por qué no hoy mismo?

Enlace a la página de la Asociación Española Contra el Cáncer:

https://www.aecc.es/Paginas/PaginaPrincipal.aspx



Un saludo.

Coco.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...


Subir