12 enero 2010

Carnaval de Cádiz 2010.


Empecemos diciendo lo evidente: el cartel es feo, feo, feísimo, pero eso no es lo importante.
¡Ya está aquí el carnaval, como quien dice!

Del 11 al 21 de febrero podremos disfrutar quitándonos el disfraz que nos acompaña durante todo el año, para dejar que nuestro verdadero yo salga al exterior.
¿Alguien piensa que quienes se disfrazan de marujas no lleva una en su interior?
Yo ya estoy pensando de qué voy a ir este año, pero no os lo diré, para que no me paréis por la calle.

Este año contamos con El Selu como pregonero. Se trata de una de las grandes figuras de la fiesta, y creo que es un acierto otorgarle semejante privilegio y responsabilidad. El año pasado, su chirigota de "los enteraos" fue una de mis preferidas, aunque le sigo desde hace años.

El carnaval es una fiesta donde todo el mundo, sea o no de Cádiz, se lo pasa bien, pero me permitiréis que no os invite a ir, porque ya no cabemos.

Si a pesar de ello aparecéis por allí, seréis bienvenidos, sobre todo si invitais a tortillitas de camarones.

Y como se dice en Cádiz: "vámonos que nos vamos con el tango gaditano a Venecia del tirón".

Coco
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...


Subir